Regreso

jgoge

me

Buen día! luego de muuuuucho tiempo de no escribir, (más de dos años) es que esto de blogear sí que es un arte, lo reconozco, y bueno, cada vez que me recordaba del blog, me daba ‘hueva’ escribir jaja, pero este año regresaré y creo que cambiarán algunas cosas en este blog.

Estaré hablando no solamente de tecnología (una de mis pasiones) sino también de algunas situaciones que en mi diario vivir encuentro interesante.

Les comento que en este tiempo que deje de escribir han pasado cosas interesantes en mi vida, una de ellas es que tengo unas nuevas pasiones, y creo que estaré compartiendo en este blog acerca de ellas: Fotografía y Viajes.

Nunca antes me había interesado la fotografía como en los últimos meses, de hecho un buen regalo que recibí la navidad pasada fue un año de cuenta Pro para mi Cuenta en Flickr. Creo que esto de la Fotografía es una de las cuestiones que nunca se termina de aprender, pero yo, aun estoy en pañales, prometo que iré mejorando con el tiempo. – De hecho el Header del nuevo diseño de mi blog es una fotografía que yo mismo tomé (con una simple Kodak EasyShare C613) cuando andaba en un viaje en tren por el Este de EEUU.

Viajar! no me había dado cuenta que soy un amante de los viajes, de conocer nuevos lugares, y el año pasado, gracias a un Post de Eliana Barrionuevo me cambió mucho la forma de pensar. Gracias a ese post conocí la comunidad de CouchSurfing y días después me la aventuré en probarlo, fue donde conocí a Mike, mi primer host de CS, quien fué un host a todo dar. Ahora estoy dispuesto a colaborar con esta gran comunidad en esta aldea global.

Hay muchas cosas que contar en este retorno, pero creo que las iré planteando poco a poco. Es problable que alguno de mis post no sean muy extensos, creo que uso de mi twitter me haya malacostumbrado a escribir poco, así que haré todo un esfuerzo por escribir continuamente.

Y la mayor satisfacción que pudiera tener yo en esta experiencia del blog, es recibir sus comentarios, así que está abierto, puedes comentar (Los trolls si los elimino… neee… jajaja… )

Acerca de JoG

About me? mmhh... pss.. me cuesta describirme a mi mismo, aunque. ya pasé como 30 segundos pensando qué escribir... bueno, les puedo decir que soy un chavo guatemalteco, con ganas de aprender más cosas. Cada vez que leo, me doy cuenta que sé menos. Estoy estudiando Ingenieria en Sistemas, me gusta el tema de la tecnología. Soy alguien que le gusta ayudar a los demás. (Partidiario de Software Libre?) mmhh... jaja.. bueno, sí me gusta, aunque sé que en este mundo uuuff! me falta mucho por aprender, y no me considero un linuxero a morir, que se sabe todas los comandos en consola y todo eso, pero sí utilizo Linux. Tengo Ubuntu 7.04. Que mas? ... mmhh.... ah, soy alguien que quiere ver una GuateLinda cambiada, donde podamos nuevamente caminar por las calles tranquilamente, sin miedo a la violencia. Creo que en pocos años, veré realidad ese sueño.
Esta entrada fue publicada en Curiosidades, Fotografía, General, Viajes y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

9 respuestas a Regreso

  1. marcely dijo:

    nunca saco 100 en un exameen 😦

  2. fernando dijo:

    claro qe no , ninguna mujer es fea tu puedes ser como qieras ¡
    ADELANTE!

  3. katy dijo:

    quierete porque nadie es perfecto y luchemos porque cuate este limpia

  4. katy dijo:

    josue te felicito por lo que has hecho sigue adelante

  5. Wow! acabo de ver este post y tu mencion a un post mio, haberlo sabido! un honor haberte inspirado. gracias por leerme 🙂 Soy eliana !

    • Josue dijo:

      Eliana! Qué gusto ver un comentario tuyo por acá. Realmente me inspiraste, y a cada uno que le cuento mi experiencia de viajes, le cuento de tí y de tus posts. Ahora he estado viajando por muchos lugares, y es de una maravilla.

      Saludos donde quiera que estés 🙂 –

Responder

