Se parte de un record Guines: La descarga mas grande del mundo

Ahora podés formar parte para crear un nuevo record Guines: El software más descargado del mundo durante 24 horas. Se trata de un proyecto lanzado por Mozilla, para que su navegador Firefox, en su versión mas reciente (FireFox3) sea el software más descargado del mundo.

En el momento que estoy escribiendo esta entrada, van 200,701 personas comprometidas para realizar tal hazaña. Cuándo? pues segun el sitio oficial, aún no lo han anunciado, por lo que hay que estar al tanto. Yo me acabo de comprometer, así que estaré pendiente el día que sea el lanzamiento oficial, para poder descargarlo.

Recordá que FireFox es Software Libre, apoyalo.

Download Day - Spanish

Mas info en http://www.spreadfirefox.com/es-ES/worldrecord/

Acerca de JoG

About me? mmhh... pss.. me cuesta describirme a mi mismo, aunque. ya pasé como 30 segundos pensando qué escribir... bueno, les puedo decir que soy un chavo guatemalteco, con ganas de aprender más cosas. Cada vez que leo, me doy cuenta que sé menos. Estoy estudiando Ingenieria en Sistemas, me gusta el tema de la tecnología. Soy alguien que le gusta ayudar a los demás. (Partidiario de Software Libre?) mmhh... jaja.. bueno, sí me gusta, aunque sé que en este mundo uuuff! me falta mucho por aprender, y no me considero un linuxero a morir, que se sabe todas los comandos en consola y todo eso, pero sí utilizo Linux. Tengo Ubuntu 7.04. Que mas? ... mmhh.... ah, soy alguien que quiere ver una GuateLinda cambiada, donde podamos nuevamente caminar por las calles tranquilamente, sin miedo a la violencia. Creo que en pocos años, veré realidad ese sueño.
Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Se parte de un record Guines: La descarga mas grande del mundo

Responder

