Ubuntu en el cine

Definitivamente Ubuntu ha venido a revolucionar la manera de hacer muchas cosas alrededor del globo terráquero en diversas industrias, y la cinematografía es una de ellas, tal es el caso que en una película de Bélgica, aparece Ubuntu como sistema operativo que utilizan los detectives para realizar sus hazañas.

Hablamos de la pelicula Vermist lanzada en octubre del año pasado, donde se puede observar la siguiente imagen, captada en una escena de la pelicula:

Ubuntu

La película está en alemán, sería interesante verla, pero yo necesitaría que fuese subtitulada o bien, aunque no la entienda, me gustaría ver personalmente a Ubuntu en una película.

Se está expandiendo Ubuntu, no creen?

Fuente…

Anuncios

Acerca de JoG

About me? mmhh... pss.. me cuesta describirme a mi mismo, aunque. ya pasé como 30 segundos pensando qué escribir... bueno, les puedo decir que soy un chavo guatemalteco, con ganas de aprender más cosas. Cada vez que leo, me doy cuenta que sé menos. Estoy estudiando Ingenieria en Sistemas, me gusta el tema de la tecnología. Soy alguien que le gusta ayudar a los demás. (Partidiario de Software Libre?) mmhh... jaja.. bueno, sí me gusta, aunque sé que en este mundo uuuff! me falta mucho por aprender, y no me considero un linuxero a morir, que se sabe todas los comandos en consola y todo eso, pero sí utilizo Linux. Tengo Ubuntu 7.04. Que mas? ... mmhh.... ah, soy alguien que quiere ver una GuateLinda cambiada, donde podamos nuevamente caminar por las calles tranquilamente, sin miedo a la violencia. Creo que en pocos años, veré realidad ese sueño.
Esta entrada fue publicada en General. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Ubuntu en el cine

  1. zcgt21 dijo:

    Bueno en las peliculas todo puede suceder, la barra superior pertenece a Ubuntu, esta separada por los menus que posee, “Aplicaciones”, “Lugares” y “Sistema” pero si miras el resto de la imagenen, las ventanas tienen la apariencia de windows “XP”, el cerrar, minizar y mandar a la barra de tareas es muy parecido a la de windows.

  2. Pingback: Cameos de Ubuntu en el cine

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s