Linuxeros en SecondLife

Esto de la redes sociales está creciendo cada vez más y mas… tal es el caso de SecondLife, el cual, como sabrán, es un sitio donde puedes tener tu “otra vida”  de manera virtual.
Pues bien, para ello se descarga un software que se instala en la computadora y allí conoces gente, trabajas, ganas dinero, compras, vas a fiestas, todo de manera virtual. Pero no fué sino hasta hace poco que SecondLife lanzó su cliente Beta para Linux.
Les traduzco parte de lo que explican en su blog oficial:

“Ahora los usuarios de Linux podran disfrutar de las mismas características que los usuarios de Windows y Mac utilizan para explorar, crear, y socializar.”
La versión Beta include muchas caracteristicas que han sido añadidas en los últimos meses, tales como:

  •  Soporte de voz 3D
  • Media Playback
  • Muchos bugs arreglados, y mejoras de rendimiento.

Así que ya sabes, más son las empresas que se dan cuenta que Linux tiene un gran número de usuarios y crean aplicaciones para nosotros. Bueno, aunque personalmente talvez yo nunca lo instale, pero está bien. Ahora me pregunto yo… será Software Libre? eso habría que verlo.

fuente: blog de SecondLife

Blogged with Flock

Tags: , , , ,

Anuncios

Acerca de JoG

About me? mmhh... pss.. me cuesta describirme a mi mismo, aunque. ya pasé como 30 segundos pensando qué escribir... bueno, les puedo decir que soy un chavo guatemalteco, con ganas de aprender más cosas. Cada vez que leo, me doy cuenta que sé menos. Estoy estudiando Ingenieria en Sistemas, me gusta el tema de la tecnología. Soy alguien que le gusta ayudar a los demás. (Partidiario de Software Libre?) mmhh... jaja.. bueno, sí me gusta, aunque sé que en este mundo uuuff! me falta mucho por aprender, y no me considero un linuxero a morir, que se sabe todas los comandos en consola y todo eso, pero sí utilizo Linux. Tengo Ubuntu 7.04. Que mas? ... mmhh.... ah, soy alguien que quiere ver una GuateLinda cambiada, donde podamos nuevamente caminar por las calles tranquilamente, sin miedo a la violencia. Creo que en pocos años, veré realidad ese sueño.
Esta entrada fue publicada en linux, Noticias, Tecnología. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s