Entrevista a Jon "Maddog” Hall – Linux International

El movimiento de Software Libre está alcanzando diversos sectores de la población, ya pasó el tiempo de oir esos comentarios que GNU/Linux es solamente para programadores, o personas geeks. Todo el Software Libre promete proveer muchas soluciones a diveros sectores.
Una cosa interesante que me llamó la atención, fué la opinión que hizo Jon Hall (presidente de “Linux International”) en un video que está colgado en YouTube.
Respuestas muy acertadas, y reales, explica el modelo de negocio de Linux, realza la importancia de poseer Software Libre en las computadoras, responde a preguntas como “¿Windows dejará de encabezar las ventas del mercado?” y lo más interesante: “¿Qué recomendaría al gobierno para mejorar la administración pública?”.

Mira la entrevista vos mismo, y coloca tus comentarios.

Blogged with Flock

Acerca de JoG

About me? mmhh... pss.. me cuesta describirme a mi mismo, aunque. ya pasé como 30 segundos pensando qué escribir... bueno, les puedo decir que soy un chavo guatemalteco, con ganas de aprender más cosas. Cada vez que leo, me doy cuenta que sé menos. Estoy estudiando Ingenieria en Sistemas, me gusta el tema de la tecnología. Soy alguien que le gusta ayudar a los demás. (Partidiario de Software Libre?) mmhh... jaja.. bueno, sí me gusta, aunque sé que en este mundo uuuff! me falta mucho por aprender, y no me considero un linuxero a morir, que se sabe todas los comandos en consola y todo eso, pero sí utilizo Linux. Tengo Ubuntu 7.04. Que mas? ... mmhh.... ah, soy alguien que quiere ver una GuateLinda cambiada, donde podamos nuevamente caminar por las calles tranquilamente, sin miedo a la violencia. Creo que en pocos años, veré realidad ese sueño.
Esta entrada fue publicada en Libertad, linux, Software Libre y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Entrevista a Jon "Maddog” Hall – Linux International

  1. Maria Garcia De Sandoval dijo:

    No comentario

Responder

