Regreso de Gualinx

Qué tal que tal!…. wow! tiempos de no aparecerme por acá.  Es que me tomé mis respectivas vacaciones del blog (no así de la computadora), pero es que, lo tomé como una etapa de “reflexión”,  para meditar en lo que tendrá el camino de Gualinx.

Tomo nuevamente las riendas de seguir escribiendo este blog, gracias a la motivación de mi querido amigo Rodmar que de una u otra forma, influyó para que continuara.

Hoy por hoy… (luego de cuatro meses de silencio) han sucedido, uuff! infinidad de noticias en la web que me han llegado a sorprender, pero lamentablemente, no las he podido plasmar en este sencillo blog. Entre ellas, (de las que se me vienen ahorita a la mente), noticias relevantes como la compra de  MySql por SUN, Micro$oft queriendo comprar Yahoo!, el abandono del HD-DVD, la presentación de la ClassMate en Guatemala…. uff! en fin, un sin número de noticias que se me han pasado por alto plasmarlas en este espacio de la web.

Ojalá que apartir de ahora, pueda dedicar un poco más de tiempo a este espacio, donde estaré escribiendo acerca de mis intereses, locuras, noticias, y distintos puntos de vista de un guatemalteco de la tecnología y Software Libre . Desde mi lugar de trabajo, para todo el mundo, Gualinx ha regresado.

Anuncios

Acerca de JoG

About me? mmhh... pss.. me cuesta describirme a mi mismo, aunque. ya pasé como 30 segundos pensando qué escribir... bueno, les puedo decir que soy un chavo guatemalteco, con ganas de aprender más cosas. Cada vez que leo, me doy cuenta que sé menos. Estoy estudiando Ingenieria en Sistemas, me gusta el tema de la tecnología. Soy alguien que le gusta ayudar a los demás. (Partidiario de Software Libre?) mmhh... jaja.. bueno, sí me gusta, aunque sé que en este mundo uuuff! me falta mucho por aprender, y no me considero un linuxero a morir, que se sabe todas los comandos en consola y todo eso, pero sí utilizo Linux. Tengo Ubuntu 7.04. Que mas? ... mmhh.... ah, soy alguien que quiere ver una GuateLinda cambiada, donde podamos nuevamente caminar por las calles tranquilamente, sin miedo a la violencia. Creo que en pocos años, veré realidad ese sueño.
Esta entrada fue publicada en General, Varios. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Regreso de Gualinx

  1. Rodmar dijo:

    hOLA Q bueno que has regresado, gracias pero creo que vos tambien has sido de mucha motivacion para mi..

    saludos,
    nos vemos en Flisol.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s