Otra del transmetro

Anoche dirigiéndome para la universidad me percaté de una situación que incomodó a muchos vecinos que circulaban por la calzada Aguilar Batres. La razon? Un transmetro se quedó parado justamente bajo el puente que conecta la calzada del CENMA para entrar a la Aguilar Batres, por lo que los otros transmetros que venían detras… tuvieron que realizar su ruta por el camino normal, junto con todos los vehículos! Eso era un completo relajo. Ver una gran cantidad de transmetros dentro de los carriles normales dentro del trafico, y ver un carril a la par completamente vacío…. aah!

Aquí les dejo algunas fotos que alcancé tomar con mi celular.

Transmetro1 Transmetro1Transmetro

Hace poco también fui testigo de otro inconveniente del transmetro. Esta vez, un transmetro se había quedado sobre la Calzada Aguilar Batres, enfrente de la Mitsubishi, de lo que aquí me di cuenta… es que se hizo una graaaan fila de transmetros detras de él. por lo que los de Emetra tuvieron que “romper” el bordillo para que los de atras pasaran, pero para todo ello, tuvieron que parar el trafico normal de vehículos.

Aqui unas fotos de esa ocasión:

Transmetro Descompuesto


Transmetro DescompuestoTransmetro Descompuesto

Acerca de JoG

About me? mmhh... pss.. me cuesta describirme a mi mismo, aunque. ya pasé como 30 segundos pensando qué escribir... bueno, les puedo decir que soy un chavo guatemalteco, con ganas de aprender más cosas. Cada vez que leo, me doy cuenta que sé menos. Estoy estudiando Ingenieria en Sistemas, me gusta el tema de la tecnología. Soy alguien que le gusta ayudar a los demás. (Partidiario de Software Libre?) mmhh... jaja.. bueno, sí me gusta, aunque sé que en este mundo uuuff! me falta mucho por aprender, y no me considero un linuxero a morir, que se sabe todas los comandos en consola y todo eso, pero sí utilizo Linux. Tengo Ubuntu 7.04. Que mas? ... mmhh.... ah, soy alguien que quiere ver una GuateLinda cambiada, donde podamos nuevamente caminar por las calles tranquilamente, sin miedo a la violencia. Creo que en pocos años, veré realidad ese sueño.
Esta entrada fue publicada en Galería, General, GuateLinda, Molestias y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Otra del transmetro

  1. Les falta contingencias, no mas!

  2. Phenix dijo:

    esta situacion es fatal, esto solo se pudo ocurrir a una persona con deficiencias mentales, que mal esta esto del transmetro…

  3. caad dijo:

    en el colegio nos asignaron un trabajo, un documental, para esto decidimos tomar video desde una de las estaciones del transmetro al trafico de la aguilar batres, para ser especificos en la de Pacific center. Bueno el problema es que cuando sacamos la camara para grabar, nos dijeron que estaba prohibido, que no le podiamos tomar video ni fotos al transmetro, nosotrs le dijimos que no era al transmetro. Igual nos dijeron que no podiamos. Lo que no entiendo es que si el trasmetro fue construido con el dinero de todos porque no podemos tomarle ni fotos, en especial en un caso como el mio. Es una estupidez y una exageracion.

  4. JoG dijo:

    @caad: lamento tu situación, cómo es posible que “este prohibido” tomarle fotos a algo que es público? Y si realmente está prohibido como dicen (y no son solamente ocurrencias de las personas que te lo dicen en el momento) deberías de exigirles un reglamento por escrito donde lo demuestre, algo así como la experiencia que tuve yo en el Tikal Futura y lo describo en este post

  5. Ba1-Cer0 dijo:

    yo creo que es tonto el hecho no permitirlo!”
    me agrada la entrada 😀
    ps: a mi tambien me paso!”
    http://ba1-cer0.blogspot.com/2011/07/trasmetro-guatemala.html?showComment=1311222602497#c2060634075314019169

  6. chaveli castillo dijo:

    chaveli dijo : no es que sea tonto, es que mucha veces quieren tomar fotos para perjudicar al sistema, que la verdad yo no estoy de acuerdo que tomen fotos ni para un trabajo, si es un sistema publico pero si tienen reglas hay que respetarlas. yo quiero felicitar al alcalde por el buen servicio que le da al pueblo y ojala siga proyecto zona 6. Lo que si le pido que deberia de tener una capacitacion de 10 meses a las personas que tienen en molinete ya que aveces son abusivos y cuando se les pregunta por alguna direccion, siempre estan con una mujer o hablando por celular. Cuando le comenta a las señoritas que tienen en los aldenes, ellas nos dicen que la mejor forma es ir a la muni y quejarnos directamente porque aunque ellas lo reporten no les ponen mucho caso, y si es bueno el servicio el personal tambien tiene que ser bueno. Y lo felicito por los cuatro años mas que va estar en la municipalidad, y yo se en lo personal que la ciudad va a seguir tan bella como esta gracias a usted.

Responder

