Éxodo en Yahoo!

La mayoría de personas nos hemos enterado desde hace ya algunos meses de la situación que ha estado viviendo la compañía Yahoo! al querer ser adquirida por Microsoft la cual ha sido repetida por varias ocasiones, siendo todas ellas una respuesta negativa por parte de Yahoo!, aún así, supimos hace poco que es más… Yahoo! a considerado acuerdos con Google para sus publicidades en las búsquedas.

Lo que es noticia abrumadora, es que muchas de las personas clave de Yahoo! han estado retirándose de la compañía, tal es el caso de la pareja creadora de Flickr, ahora ya no labora para Yahoo! También resalta Brad Garlinghouse, famoso porque en 2006 publicó el “Manifiesto de la Mantequilla de Maní” llamando a renovar la firma. Aún así, también Vish Makhijani, gerente general del negocio de búsquedas de Yahoo, y Qi Lu, ingeniero líder de su plataforma de publicidad Panama, también dejarían la firma.

Todo esto conlleva muchos aspectos más, a tal punto que las acciones de la compañía se han visto afectadas, reducidas un 3%, los títulos han perdido un 15% desde que se anuncio el acuerdo de publicidad con Google y rechazó la oferta de que Microsoft le había echo or 47mil millones de dólares. (Tentadora la oferta para cualquiera… eh?)

Cuál será el futuro del buscador que tuvo su gran auge a finales del siglo pasado? Será el acuerdo publicitario que hizo con Google el inicio de una fusion gigantesca?  Cuál será el futuro de Microsoft, que ha quedado burlado varias veces al haber sido rechadas sus ofertas para obtener Yahoo!?

Aquí les dejo un video que tiene muchas cosas que podrían pasar en la realidad, y que situaciones como éstas, talvez nos estén acercando cada vez más a éste futuro. (Cabe indicar que éste video fué subido a Youtube en Agosto 2006). Aunque talvez no tenga nada que ver con Yahoo!, ésta si habla (y mucho) de Google y posibles fusiones.

Fuente 1
Fuente 2

About these ads

Acerca de JoG

About me? mmhh... pss.. me cuesta describirme a mi mismo, aunque. ya pasé como 30 segundos pensando qué escribir... bueno, les puedo decir que soy un chavo guatemalteco, con ganas de aprender más cosas. Cada vez que leo, me doy cuenta que sé menos. Estoy estudiando Ingenieria en Sistemas, me gusta el tema de la tecnología. Soy alguien que le gusta ayudar a los demás. (Partidiario de Software Libre?) mmhh... jaja.. bueno, sí me gusta, aunque sé que en este mundo uuuff! me falta mucho por aprender, y no me considero un linuxero a morir, que se sabe todas los comandos en consola y todo eso, pero sí utilizo Linux. Tengo Ubuntu 7.04. Que mas? ... mmhh.... ah, soy alguien que quiere ver una GuateLinda cambiada, donde podamos nuevamente caminar por las calles tranquilamente, sin miedo a la violencia. Creo que en pocos años, veré realidad ese sueño.
Esta entrada fue publicada en General, Noticias, Tecnología y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Éxodo en Yahoo!

  1. Its such as you learn my mind! You appear to understand so much approximately this,
    such as you wrote the e book in it or something. I think
    that you simply can do with some p.c. to force the
    message house a bit, however instead of that, that is magnificent blog.
    An excellent read. I’ll certainly be back.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s